En esta nueva sección iré agregando las novelas que quisiera tener y que por el momento no puedo adquirir, de paso se las muestro y las conocen.

 

Género: Suspenso
Tapa:
 Blanda
Páginas:
 313
Editorial:
 Maeva


El caso de la Viuda Negra


Las investigaciones del detective Víctor Ros, entre Madrid y Córdoba, a finales del siglo XIX
Jerónimo Tristante

Un valioso anillo desaparecido.
Un asesino pasional.
Una amistad peligrosa.
Un nuevo caso para Víctor Ros, el detective de “El misterio de la Casa Aranda”

El día de Nochebuena, Víctor Ros recibe una visita en su casa: Demóstenes López, un humilde sepulturero, acude a pedirle ayuda porque ha sido despedido. El cuerpo del coronel Ansuátegui, un militar asesinado por los radicales que descansaba en el depósito del cementerio, ha sido mutilado. Al parecer alguien ha robado un valioso y llamativo anillo que el muerto llevaba. Al tratarse de una estancia subterránea, sin ventanas y con dos soldados de guardia en la puerta, el inspector Ros se interesa por el asunto e intenta ayudar al pobre enterrador.

Poco a poco el caso le hará adentrarse en una compleja trama en la que comenzará a intuir que una amiga de su esposa, Lucía Alonso, joven, bella y casada con el anciano Marqués de la Entrada, puede haber envenenado a su marido.

En esta novela, Víctor Ros no sólo se las verá con un rival de su talla sino que tendrá que superar las dificultades que surgen en su matrimonio al perseguir a una buena amiga de su esposa.

A caballo entre el Madrid decimonónico y la Córdoba milenaria, el detective Víctor Ros se ve involucrado en dos casos llenos de cabos sueltos cuya resolución será apasionante.

Jerónimo Tristante, Murcia, 1969, estudió ciencias biológicas en la Universidad de Murcia y, tras desarrollar diversas actividades laborales, decidió dedicarse a la docencia. En la actualidad es profesor de enseñanza secundaria de Biología-Geología, actividad que compagina con la escritura. Ha publicado Crónica de Jufré, El rojo en el azul y  El misterio de la casa Aranda.

 

**********

Género: Novela Histórica
Tapa:
 Blanda
Páginas:
 304
Editorial:
 El Ateneo


El rey de las tormentas
Amanda Scott

Un caballero nacido y educado para cumplir su compromiso con Escocia y una joven deseosa de aprender a amar se cruzan en un bosque… el destino los une. Ambos van a arriesgar sus vidas y sus corazones para proteger el invalorable tesoro de los Templarios. La tímida lady Sidony Macleod está habituada a tratar con caballeros dominantes y hermanas impetuosas; hasta ahora, y siempre en segundo plano, su serenidad y encanto sirvieron para apoyar los planes de la familia. Pero su presencia callada no pasará desapercibida a sir Giffar MacLennan. Este valiente guerrero escocés, acostumbrado a tratar con mujeres que se doblegan ante su voluntad, se sorprende con esta joven que le impone un límite y al mismo tiempo lo incita a seducirla. La calma y belleza de Sidony lo atrae con ardor infinito y ella se siente tentada a dejar que sus labios y manos hagan lo que desean en el cuerpo de ese hombre. Pero a Giff los Templarios le encomendaron una riesgosa y secreta misión, debe partir y poner su coraje y pericia de marino en esa empresa; sin embargo, por primera vez en su vida su pasión lo coloca en un peligro mortal. Para rescatar la reliquia más preciada de los escoceses, Sidony y Giff navegan entre riscos y acantilados, por profundas y riesgosas aguas donde los asechan y persiguen inescrupulosos asesinos. Unidos por el amor, ambos pueden salvar a los clanes de Escocia o llevarlos a la ruina.

Scott es una verdadera maestra de la novela romántica y una erudita de la historia de Escocia. –Romantic Times, Book club Magazine.

Anuncios