En esta sección iré agregando las novelas que quisiera tener y que por el momento no puedo adquirir, de paso se las muestro y las conocen.

 

Género: Novela
Tapa: Blanda
Páginas: 261
Editorial: Roca

La esposa
Meg Wolitzer

“La esposa nos presenta una prosa llena de destreza y con un final asombroso e inesperado: no se puede pasar por alto esta novela.” –The Washington Post

Wolitzer empieza esta provocadora e irresistible novela con Joan Castleman sentada junto a su marido Joseph, uno de los más importantes escritores americanos contemporáneos, a 35.000 pies de altura. Joseph –Joe -, que está a punto de recibir un prestigioso premio literario, no sabe que Joan tiene una sola idea en la cabeza: acabar con su matrimonio. Tras este principio arrollador, Joan nos explica la historia de sus cuarenta años como esposa, desde el momento en que conoce a Joe en los años 50, mientras se consolida su carrera literaria y nacen sus hijos, hasta que consigue este prestigioso y codiciado premio que ha de ir a recoger a Helsinki. Después de todo este tiempo Joan se ha hartado de anteponer las necesidades de su marido a las suyas propias; se ha dado cuenta de que no lo necesita.

Meg Wolitzer ha conseguido retratar con inteligencia y ojo certero la vida y los sentimientos de una mujer que ha hecho sacrificios muy importantes para conseguir la vida que ella creía que quería y que, al final, se reduce a ocultar un secreto casi inimaginable.

Meg Wolitzer se graduó en la universidad de Brown en 1981 y publicó su primera novela un año más tarde. Desde entonces hasta ahora, ha sido depositaria de una beca del National Endowment for the Arts y ha escrito varias novelas más. La esposa es su quinta obra.

**********

Género: Novela
Tapa: Blanda – Edición de Bolsillo
Páginas: 677
Editorial: Mondadori

El país pequeño
Charles de Lint

Janet es una famosa cantante de folk. Por azar, al retornar a su aldea natal y a sus amigos de siempre, descubrirá un antiguo libro cuya edición constó de un solo ejemplar. Un libro mágico y maravilloso en el cual cada lector puede encontrar una historia distinta. Un libro que, al ser abierto, ha despertado ya la atención de una peligrosa e influyente secta que controla los resortes del poder. El país pequeño, maravilloso y sorprendente libro dentro de un libro, ofrece los encantos de la música y de la magia, pero también el horror surgido de la maldad, frecuente tanto en la fantasía como en el mundo moderno. Una verdadera obra maestra.

Anuncios