Otra nueva entrega de las novelas que me gustaría tener pero que por ahora no puedo adquirir.

Género: Novela / Fantasía / Suspenso
Tapa:
 Blanda – Edición de Bolsillo
Páginas:
 379
Editorial:
 Rosés

Muerto hasta el anochecer
Charlaine Harris

Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que la rodea. De todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza…

“Con esta novela, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, romance, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.” –Washington Times

YA LO TENGO, REGALO DE UN AMIGO !

 

 

**********

 

 

Género: Novela
Tapa:
 Blanda
Páginas:
 276
Editorial:
 Santillana Ediciones

Lovebook
El amor en los tiempos de Facebook
Simona Sparaco

Si has perdido a tu primer amor siempre podrás recuperarlo en Facabook…

La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una niña de ocho años que se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella… sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo. El típico fracaso amoroso: han transcurrido quince años, y Solidea ya ha dejado atrás a la niña ingenua y enamoradiza. Una relación de nueve años ha acelerado el proceso. Ahora todo ha terminado y esta nueva experiencia ha hecho trizas su corazón. El típico reencuentro: este último fracaso sentimental lleva a Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo. El Cupido del siglo XXI: Facebook. Buscar: E-D-O-A-R-D-O-M-A-G-N-I  ENTER. Agregar como amigo. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.

Anuncios