Mas novelas que encuentro y que quiero tener, tarea difícil si tengo que gastarme todo mi dinero en libros, ni modo, a seguir deseando que en algún momento los podre tener.

 

Género: Novela

Edición: Blanda
Páginas:
 300
Editorial:
 SUMA

La firma de todas las cosas
Elizabeth Gilbert (autora de “come, reza, ama”)

Todas las cosas se pueden clasificar y etiquetar, excepto un espíritu aventurero.

5 de enero de 1800

En los albores de un nuevo siglo, en un invierno característico de Filadelfia, nace Alma Whittaker. Su padre, Henry Whittaker, es un explorador botánico audaz y carismático cuya vasta fortuna oculta unos orígenes humildes: comenzó de pilluelo en los jardines Kew de Sir Joseph Banks y de grumete a bordo del Resolution del capitán Cook. La madre de Alma, una estricta holandesa de buena familia, sabe tanto de botánica como cualquier hombre.

Niña independiente, con una sed de conocimientos insaciable, Alma no tarda en adentrarse en el mundo de las plantas y de la ciencia. Sin embargo, a medida que el minucioso estudio de los musgos la acerca más y más a los misterios de la evolución, el hombre al que ama la arrastra en la dirección opuesta: al mundo de lo espiritual, lo divino y lo mágico. Ella es una científica de mente despejada; él es un artista utópico. Pero lo que une a esta pareja es la pasión compartida por el saber: el desesperado deseo de comprender cómo funciona el mundo, de qué están hechos los mecanismos de la vida.

La firma de todas las cosas es una novela grandiosa que narra la historia de un siglo grandioso. Recorre todo el mundo, desde Londres hasta Perú, Filadelfia, Tahití o Ámsterdam. Habitada por personajes extraordinarios (misioneros, abolicionistas, aventureros, astrónomos, capitanes de mar, genios y locos), cuenta, por encima de todo, con una heroína inolvidable: Alma Whittaker, una mujer de la Ilustración que se yergue desafiante en la cúspide de la era moderna.

«Una combinación de inteligencia, ingenio y exuberancia coloquial que se aproxima a lo irresistible». Jennifer Egan, autora y premio Pulitzer

«Gilbert consigue la envidiable proeza de narrar las historias de sus personajes con sus propias palabras, desde su punto de vista, sin caer en la pompa ni la altanería». New York Times Book Review

 

**********

 

 

Paciente Cero

Jonathan Maberry

 

Has temblado con “Apocalipsis Z”

Has aprendido a defenderte con “Zombi: Guía de supervivencia”.
Ahora sabrás cómo se originó todo…

“Aterradora, espeluznante y apasionante… una mezcla de ‘La noche de los muertos vivientes’ y Michael Crichton” –J. Finder, autor de Paranoia

“En esta historia, Maberry le da un nuevo significado a la palabra “zombi”, arrancándola de las páginas de la fantasía folclórica y arrastrándola al mundo de la verosimilitud terrorífica”. –The Best Reviews

Lunes, 13.00 horas. Joe Ledger mata al terrorista Javad Mustapha, alias el Paciente Cero, con dos tiros de su Glock 45. Miércoles, 08.00 horas: el Paciente Cero regresa de entre los muertos.
Cuando tienes que matar al mismo terrorista dos veces la misma semana, o bien falla algo en tus aptitudes o el mundo se ha vuelto loco… y las aptitudes de Joe Ledger están perfectamente. Ledger es reclutado por el Gobierno para dirigir un nuevo grupo de respuesta rápida ultrasecreto llamado Departamento de Ciencia Militar (DCM) para ayudarlos a evitar que un grupo de terroristas active una terrible arma biológica que tienen la capacidad de convertir a la gente normal en zombis.

Jonathan Maberry ha ganado varios premios Bram Stoker. Escritor profesional y profesor de redacción desde 1978, ha publicado más de cien artículos, diecisiete libros de no ficción y siete novelas, así como relatos, poesía, letras de canciones, guiones y dos obras de teatro.

 

 

 

Anuncios