Nuevas novelas que quisiera tener en mi librero, ellas son ….

El Ángel Roto

de Gloria V. Casañas.

16098291

Paginas: 616
Publicado en 2012 por PLAZA & JANES EDITORES

Sinopsis :

Un amor inesperado en los salones de Buenos Aires.

Corre el año 1876, y la presidencia de Nicolás Avellaneda se estremece bajo los ecos de una frustrada revolución. La crisis económica sacude al país y el encono partidario entre mitristas y alsinistas desborda los cafés y las calles de Buenos Aires.
La colonización agrícola se yergue como una promesa en los rostros de los inmigrantes que llegan en oleadas: los taños, los turcos, los gaitas y los rusos cambian la fisonomía de una ciudad que deja atrás su pasado de Gran Aldea.
A ese escenario turbulento regresa Julián Zaldívary Durand, y retoma los lazos que lo unían a la clase dirigente.
Sin embargo, no es el mismo de antes. La sociedad porteña se horrorizaría si supiese lo que el soltero más codiciado del momento esconde en su propia casa. El hombre que regresa a su tierra a lamerse las heridas, como el león a su madriguera, se verá envuelto en toda clase de intrigas: políticas y de alcoba. Él, que había jurado no volver a enamorarse. Una mujer ilícita, una viuda intrigante, una joven desamparada y un antiguo amor ponen a prueba esa decisión. Entre los debates de los hacendados en la Sociedad Rural, la xenofobia en las pampas y los misterios del universo femenino, Julián Zaldívar, porteño nacido en cuna de oro, se enfrentará a los fantasmas de su propio pasado.
En la más intimista de todas sus novelas, la autora pinta un fresco de la Buenos Aires de las últimas décadas del siglo XIX, con todos los matices que la convirtieron en la Reina del Plata.

*****

Boneshaker

(The Clockwork Century #1)

de Cherie Priest
13448320
Paginas : 320
Cyberpunk
Sinopsis :
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker. Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.
Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro.
*****
La Condesa
de Rebecca Johns.
11373745
Paginas : 368
Ediciones B
Sinopsis :
Esta es la escalofriante historia de Erszebet Nadasdy, conocida como la Condesa Sangrienta, y acusada de ser la mas sanguinaria asesina en serie de la historia. Mato, junto a varios colaboradores, a decenas de chicas jovenes, infligiendoles las mas terribles torturas. En 1610 fue condenada a cadena perpetua por sus terribles crimenes.
Y esto es todo por el momento, ojala y pueda adquirirlas, deseadme suerte!
*****
Anuncios